Quién soy



Apasionada por la nutrición, la condición física y la salud desde mi adolescencia, así como por la lectura sobre estos temas, abandoné el mundo financiero para dedicarme enteramente a la profesión de dietista nutricionista.

En 2008 me diplomé en Nutrición Humana y Dietética, obteniendo el mejor expediente académico,  en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. Me especialicé en Nutrición Deportiva y Nutrición Geriátrica.

He completado mis estudios universitarios con cursos y seminarios afines extracurriculares: Oligo-elementos en Medicina Deportiva, Ayudas Ergogénicas, Nutrición y Actividad Física, Avances en Nutrición y Cáncer, Nutrición Clínica, Nutrición Energética y Macrobiótica…

Mi interés por las terapias alternativas me impulsó igualmente a seguir los estudios de Kinesiología, así como el primer curso de Homeopatía y de Biomagnetismo Humano, lo que me permite ampliar mi visión y mi percepción holística de la persona. 

Desde mi graduación he ejercido mi profesión como dietista nutricionista independiente, en diversos establecimientos de la capital española, mi ciudad natal, bajo la enseña de Dietisa S.L.y desde 2012 bajo la enseña de Maigrir2000, lo que me ha permitido adquirir una amplia y sólida experiencia en un campo que me aporta mucha satisfacción.

Me hecho acreedora de la confianza de mis pacientes conciliando de manera eficaz el respeto entre el equilibrio nutricional y sus expectativas; y aportando numerosos consejos y ayudas para mejorar su salud y su vida cotidiana.

Diversas razones me condujeron de nuevo a Luxemburgo, donde había vivido anteriormente durante cinco años. Tras un primer encuentro a finales de 2010 con Isabelle Brivet, después de unos meses en el extranjero y cinco meses de prácticas en la Comisión Europea, Dirección General de la Salud y Consumidores; fascinada por su programa de seguimiento nutricional, decidí integrarme en su red de asesoramiento en nutrición Maigrir 2000 y adoptar este método científico y natural para la continuación de mi carrera como Dietista Nutricionista en el Gran Ducado.

ME APASIONA MI PROFESIÓN Y AYUDAR A LAS PERSONAS A ALCANZAR SUS OBJETIVOS EN BENEFICIO DE SU BIENESTAR